OnMyCommand

OnMyCommand 2.3

Añade fácilmente comandos Unix a tu menú contextual

OnMyCommand es una genialidad que nos pone cara de felicidad, no tanto por su facilidad de uso (hay que ser un poco friki) sino por las infinitas posibilidades que nos brinda, la de poder acceder desde el menú contextual a cualquier tipo de comandos shell, equivalente a lo que puedes hacer por vía del terminal, previa edición del fichero “plist” de OnMyCommand, o usando el editor OMCEdit. Ver descripción completa

Excelente
9

OnMyCommand es una genialidad que nos pone cara de felicidad, no tanto por su facilidad de uso (hay que ser un poco friki) sino por las infinitas posibilidades que nos brinda, la de poder acceder desde el menú contextual a cualquier tipo de comandos shell, equivalente a lo que puedes hacer por vía del terminal, previa edición del fichero “plist” de OnMyCommand, o usando el editor OMCEdit.

OnMyCommand es un plug-in que nos permite crear comandos UNIX de forma más o menos amena, y ejecutarlas desde el menú contextual, o incluso empotrarlas en aplicaciones GUI independientes. Para que funcione, tendrás que copiar la aplicación OnMyCommand en la carpeta “ContextualMenuItems” de la librería del sistema, ya que se trata de un modulo del menú contextual.

Una vez hecho, queda por crear los comandos mediante la edición del fichero de preferencias de OnMyCommand o, solución mucho más fácil, usando el editor OMCEdit que ofrece una interfaz gráfica para gestionar los comandos. ¿Y si no tengo ni ideal del terminal y sus comandos UNIX? No nos preocupemos, en la página web del autor, podrás encontrar más de 370 comandos ya escritos que podrás copiar y pegar fácilmente en el editor OMCEdit para su uso con OnMyCommand.

OnMyCommand

Descargar

OnMyCommand 2.3